jueves

AIRES DE AMOR (PARTE IV, Una oportunidad para que no muera el amor.


La juventud no es sinónimo de falta de experiencia, el ser joven es una ventaja, pero el decir, perder el tiempo, viniendo de una persona joven, tiene mucho significado, dependiendo del contexto, pues cuando está encerrado en un mensaje dirigido a una persona especifico, significa el haber perdido el tiempo con la misma; creo y considero que con nada, ni con nadie, se pierde el tiempo, pues de todo se aprende, pues, hasta el hecho de hacer nada, ya es hacer algo, pues estas haciendo nada.


Por otra parte, nunca en mi vida me había sentido tan niño adulto como me siento ahora, experimentando cosas nuevas, sintiendo emociones diferentes, sintiendo la necesidad de estar abrigado en brazos, que cuando niño deseaba fueran los de mi madre, más ahora siendo un niño adulto, deseando que sean lo de la persona amada.

En la vida se cometen errores, yo he cometido muchos errores, pues la vida no viene con un manual de instrucciones; estoy a punto de cometer uno de los errores más grandes de mi vida, y sé que me pesará, y es dejar mi futuro sentimental, con la persona que considero no perfecta, pero si la ideal, la más idónea para formar una familia, en manos de lo que ella llama destino.

Y no porque yo lo quiera así, sino, porque siento que ella ya tomo una decisión, aunque en sus palabras lo deja en mis manos, y en mis decisiones; ello me da un poco de alivio, pues se que no es su respuesta definitiva, y yo no soy de los que dejan las cosas para “algún día”, pero me llevaré de su consejo, para que esto que llaman amor, funcione, para que la playa no se nos pierda, para que las estrellas sigan brillando, y que allá más palabras que estrellas en el cielo.

RCG.-

No hay comentarios: