lunes

TIEMPO AL TIEMPO... EL AMOR SABE ESPERAR

Cómo están mis querid@s y amad@s Fluy.MC.Blogger@s, tenia ya dos semanas sin escribirles, y no porque no tuviera ideas, ni por falta de tiempo, sino, que me faltan las cosas a mi corazón, para poder inspirarme, pero hoy al llegar del gym, me encontre con este correo y, quiero compatirlo con ustedes.

Cita:

Hola, Mi nombre es Carmen. No sé como ni de que manera fuí a parar a tu blog, me entretuve bastante leyendo lo que escribes tú y los demás. Yo desde mi ignorancia para dejarte alguna nota en el blog, no supe y decidí enviarte un email, espero que no te disguste la iniciativa, en cualquier caso me pareció que debía hacerlo y ahí vá. Te voy a contar un cuento que tal vez ya conozcas,pero que a mí personalmente me tocó la fibra sensible, lee...

-------*--------*---------*------------------------------------
Había una vez una isla, en la que vivian todos los sentimientos y valores del hombre:El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría... Como también todos los demás, incluso el Amor.

Un día se anunció a los sentimientos que la isla iba a hundirse. Entonces todos prepararon sus barcos y partieron.

Únicamente el Amor se quedó solo, esperando hasta el último momento.

Cuando la isla estaba a punto de hundirse, el Amor decidió pedir ayuda.
La Riqueza pasó cerca del Amor en una barca lujosísima y el Amor le dijo:-“Riqueza, ¿me puedes llevar contigo?”-"No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no queda sitio para ti."

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnífica barca, -“Orgullo por favor, ¿me puedes llevar contigo?”-"No puedo llevarte, Amor..." respondió el Orgullo. “Aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca”.

Entonces el Amor dijo a la Tristeza que se estaba acercando: -"Tristeza te lo pido, ¡déjame ir contigo!"-"Oh Amor" respondió la Tristeza, “estoy tan triste que necesito estar sola”.

Después el "Buen Humor" pasó frente al Amor; pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo:-"Ven Amor, te llevo conmigo“. Era un viejo el que lo había llamado.El Amor se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre al viejo. Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue.

El Amor se dió cuenta de cuanto le debía y le preguntó al Saber: -“Saber, ¿puedes decirme quién me ayudó?; -“Ha sido el Tiempo” respondió el Saber.

“¿El Tiempo?" preguntó el Amor, “¿Por qué será que el Tiempo me ha ayudado?”.El Saber lleno de sabiduría respondió:-"Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuan importante es el Amor en la vida".

------*--------*---------*------------------------------------
Autor: Anonimo/Aportación de Carmen... "Alguien que no conozco"

(Gracias me haz hecho pensar muchas cosas).
RCG/Robertico tu papi te quiere.