martes

AIRES DE AMOR (PARTE III, Obstáculos en el camino)

Uff que como me siento, ahora mismo me siento fracasado, siento que no puedo mantener nada, que no puedo hacer nada bien, que lo que hago con las manos lo destruyo con los pies; fracasado en el amor, fracasado en lo personal, fracasado en lo profesional, en lo social…

Siento un vacio en mi vida, me siento como una brújula que perdió su aguja, y lo peor de todo, es que es un conjunto de casos y cosas que me pasan en el día a día, pero lo más relevante es por esa persona especial que entro en mi vida.

Hoy, esa persona especial, sin darse cuenta, o quizás por acciones, o quizás por no sé, o quizás si lo sé, lo que es cierto es que, puede que pierda esa persona, por negligencia de mi parte, por dejado, por desatento en algunos momentos, por eso y muchas cosas más; aunque otras es por mi forma de ser que considero si en verdad ella desea estar y que esto que no sé lo que es para ella, pero para mí es una relación, y es bonita, pues la quiero no por lo que soy, sino, por lo que somos cuando estamos juntos, y por lo que podríamos llegar a ser.

No quiero justificarme, no quiero poner excusas, no quiero decir que por causa de esto o de aquello, pero si decir, si quiero, si deseo, si todo, y si, si, si y si y sobre todo si quiero estar en su vida, y quiero que estés en la mía, pero nada tiene que ser porque yo quiera, debe de ser porque los dos queramos.

Lo que si se y tengo claro, es que hay que sentarse y dialogar, entiendo y comprendo que eres joven, que deseas y quieres disfrutar la vida, y como dices que tu vida es un fiesta continua, lo sé y que antes de conocerme estabas estable, bien y feliz dentro de lo que cabe, pero todo tiene su tiempo; tiempo para amar, tiempo para querer, tiempo para planificar, para vivir, para organizar cosas en común, todo eso lo sé, y lo entiendo; pero hay que tomarse tiempo para descansar, la vida no se puede llevar tan acelerada, pues, si aceleras mucho, llegaras más rápido donde deseas llegar, y la verdad es que no quiero llegar, quiero disfrutar del camino, y vivir el camino, disfrutar el camino, pero pausado, compartiendo cosas, viendo cosas, en fin haciendo de todo, y en ese todo quiero, deseo y siento que debes de estar tú conmigo. Si lo deseas.

Sé que quiero estar contigo, pero aún no termino de entender si deseas estar conmigo, y me siento vacio al no saberlo, cuando te deje ir sola, por tu petición, desee y quise estar en tus pensamientos, y sé que me dijiste que lo dejemos al destino, lo que tu llamas destino, yo le llamo decisiones, espero que nuestras decisiones sean tomadas en conjunto.

Te quiero, y no porque yo lo diga, sino, porque tú lo sientes, y yo lo siento, aunque pienses que no soy lo tan efusivo como tu lo deseas.

Te quiero, ve a Sitges, yo aquí me quedo con mis pensamientos y sintiéndome como me siento ahora, vacio, sólo y sin ti.

1 comentario:

TU SABES QUIEN ES dijo...

FELICIDADES QUE ENCONTRASTE EL AMOR NUEVAMENTE....ME ALEGRO MUCHO POR TI Y NO LO DEJES ESCAPAR COMO LAS OTRAS VECES......BENDICIONES