viernes

LA RELACION PERFECTA (II PARTE) ...continuacion...

Cómo están mis querid@s y amad@s Fluy.MC.Bloguer@s, la pregunta de hoy es:
¿Debemos tener sexo, solo porque el cuerpo nos lo pida?

El mismo dilema de la primera parte continua, cuando saber que estamos en la relación perfecta, y… sobre todo, con los miedos que nos entran cuando tenemos que tomar la decisión de cambiar de pareja, o de iniciar una nueva relación.

La clave esta en el comienzo, no en el porque terminamos, no nos adelantemos a los acontecimientos, hablo ahora pensando en la mujer, ese anhelado SI, que desea ese y hombre que te esta cortejando, cuando debemos dárselo, el mismo día, a la semana, meses, pues la respuesta es simple… démosle el SI, inmediatamente, pero…. Los besos y todo lo demás hay que ganárselo, como?, comunicándonos, en fin, sinceridad, estemos todo el tiempo que sea necesario conociéndonos el uno al otro, ¿Cuánto tiempo puede aguantar un hombre con un SI, pero sin caricias ni besos y sin sexo?.

Hay esta la clave, en el inicio, que es lo que realmente quiere, y que es lo yo como mujer realmente quiero, que me lleve a la cama, que saciemos nuestro instinto animal, y esa necesidad fisiológica de sexo, sexo, sexo, y dale que te pego… ummm, suena rico verdad… y las consecuencias de ese dale que te pego… primero el SI, luego te conozco, y después veremos, por hay anda la clave de la relación perfecta, comunicación, respeto y sinceridad.

Puede un hombre aguantar un mes con un SI, que no se materializa en sus intereses personales, ´SEXO´; hay dos cosas importantes que contestan este enunciado, la primera seria, quien se desespera primero, tú o él, si lo que viste en él es solo deseo carnal te aseguro que sin el SI, te llevara a la cama, pues es la naturaleza del hombre, pensar siempre en SEXO, o sea, la mujer es la que pone la pauta en la relación sexual, y si el hombre solo busca SEXO en ti, te aseguro que no insistirá y buscara lo que quiere en otro lugar y te dejara tranquilita, hay sabrás que esa relación no iba hacer perfecta.

Pero… ¿y si sigue un mes con un SI, y después del mes consigue lo que quiere, o lo que piensas que es lo que quiere?... aquí entra la parte más importante y, a partir de aquí, te hablo como hombre…

Continuara…

Robertico tu papi te ama.