jueves

HACER EL AMOR VS TENER SEXO


Cómo están mis querid@s y amad@s Fluy.MC.Bloguer@s, la pregunta de hoy es:

¿Sabes identificar cuando estas teniendo solo sexo, o… por el contrario, cuando estas haciendo el amor?

Tenemos claro que es el amor, y… que es el sexo; pues, el amor es un sentimiento inexplicable que nos hace pensar, ver, respirar por la persona amada, creer ciegamente en sus palabras, y confiar en que sabe lo que esta haciendo con la relación; el sexo es una necesidad fisiológica, que se puede saciar de diferentes formas, pero solo trataremos dos: sexo puro, y hacer el amor.

Se hace el amor, con la persona que se ama, el sexo con cualquiera, pero… ¿Cómo sabes que amas a esa persona?, o viceversa ¿Cómo sabes que esa persona te ama?, la verdad, es que es muy difícil de explicar, pues solo se siente, con todos los sentidos, y con el corazón, aunque no puedas tocarlo.

Hacer el amor es mas sentimental, tener sexo, es solo satisfacer el deseo carnal; para hacer el amor, hay que estar enamorados, para tener sexo una simple atracción física basta; aunque… tener sexo de ves en cuanto es bueno, claro con tu pareja, porque es mas salvaje, y hacer el amor, es mas tierno, mas romántico. (¡uff que no daría porque esos 10 a 15 segundos fueran un minutos!).

Hablando ahora como hombre, cuando tienes sexo con una chica, aunque te atraiga mucho, cuando terminas, no tienes deseos de abrazarla y si lo haces es ya por cortesía, o porque lo hizo bien y estas pensando en una segunda oportunidad; cuando haces el amor, no deseas que la noche termine, lo haces y quieres secar tu sudor con su sudor, en un fuerte abrazo, besarla, besarla, y expresarle todo lo que la quieres.

Y no hay nada mejor, que hacer el amor con la persona que amas, de escapadas, imaginemos esto mis Fluy.MC.Bloguer@s: ---tienes una gran velada con tú pareja, familia y amigos mutuos, al final de la misma, la llevas a la casa, en la madrugada, la llamas, hablan de amor, se ponen cachondos ambos, lo planean, ella arregla todo para salir, toma las llaves, cierra la puerta de su habitación con miedo a ser escuchada, deja una buena cuartada en la casa para que crean que ve TV, ella tiene miedo, el también, ella tarda, el se desespera, la adrenalina empieza a fluir, la tensión se apodera de ambos, y …, mis queridos lectores, que bueno es imaginar---.

Dejen sus comentarios, y dejen sus sugerencias para un próximo tema.

Robertico tu papi te ama.

Con la colaboración de: Marielly Peña.

domingo

LA RELACION PERFECTA… (III PARTE) FINAL.

Cómo están mis querid@s y amad@s Fluy.MC.Bloguer@s, la pregunta de hoy es:

¿Qué serias capas de hacer, o de renunciar, por amor?

Espero que le hayan dado seguimiento a cada parte, cada letra plasmada en los capítulos anteriores, pues ahora sale el macho que hay dentro de cada hombre, el “sexo fuerte”, jajaa, la verdad, ¡bienvenidos todos al siglo XXI!, donde hay una pelea por tener las riendas de quien manda en la relación.

Aquí, la mujer no es la tradicional que espera que el hombre tenga deseos de tener relaciones, ni el hombre es el que resiste un “me duele la cabeza” o “tengo la regla”, la relación perfecta, pierde fuerza, pues estamos viviendo en la sociedad del sexo, sexo y mas sexo…, abusamos de él, e inclusive tenemos l@s adictos a él; pero… como construimos la relación perfecta bajo esta sociedad: con conciencia, con comunicación, con cine, con centros de diversión, con parques, en fin, compartir, no siempre la velada tiene que terminar en sexo, aunque es tan rico el maidito, y tan poquito que dura.
Bueno, en conclusiòn, la relaciòn la convertimos nosotros mismo, en perfecta o imperfecta, con nuestras acciones, en lo que querramos convertirla, y la desiciòn de cuando tener o no terner sexo, lamentablemente varones, la tienen las mujeres, pero recuerden mis fluy.mc.bloger@s, lo mejor de la vida, no es tener sexo, sino, hacer el amor.

La respuesta a cuanto puede durar un hombre sin sexo, bueno… la respuesta es sumamente sencilla, un hombre puede durar sin sexo, hasta que lo encuentra.

No se pierdan la próxima entrega, sera corta, pero buena, diferencias entre tener sexo, y hacer el amor.
Robertico tu papi te ama.