jueves

HACER EL AMOR VS TENER SEXO


Cómo están mis querid@s y amad@s Fluy.MC.Bloguer@s, la pregunta de hoy es:

¿Sabes identificar cuando estas teniendo solo sexo, o… por el contrario, cuando estas haciendo el amor?

Tenemos claro que es el amor, y… que es el sexo; pues, el amor es un sentimiento inexplicable que nos hace pensar, ver, respirar por la persona amada, creer ciegamente en sus palabras, y confiar en que sabe lo que esta haciendo con la relación; el sexo es una necesidad fisiológica, que se puede saciar de diferentes formas, pero solo trataremos dos: sexo puro, y hacer el amor.

Se hace el amor, con la persona que se ama, el sexo con cualquiera, pero… ¿Cómo sabes que amas a esa persona?, o viceversa ¿Cómo sabes que esa persona te ama?, la verdad, es que es muy difícil de explicar, pues solo se siente, con todos los sentidos, y con el corazón, aunque no puedas tocarlo.

Hacer el amor es mas sentimental, tener sexo, es solo satisfacer el deseo carnal; para hacer el amor, hay que estar enamorados, para tener sexo una simple atracción física basta; aunque… tener sexo de ves en cuanto es bueno, claro con tu pareja, porque es mas salvaje, y hacer el amor, es mas tierno, mas romántico. (¡uff que no daría porque esos 10 a 15 segundos fueran un minutos!).

Hablando ahora como hombre, cuando tienes sexo con una chica, aunque te atraiga mucho, cuando terminas, no tienes deseos de abrazarla y si lo haces es ya por cortesía, o porque lo hizo bien y estas pensando en una segunda oportunidad; cuando haces el amor, no deseas que la noche termine, lo haces y quieres secar tu sudor con su sudor, en un fuerte abrazo, besarla, besarla, y expresarle todo lo que la quieres.

Y no hay nada mejor, que hacer el amor con la persona que amas, de escapadas, imaginemos esto mis Fluy.MC.Bloguer@s: ---tienes una gran velada con tú pareja, familia y amigos mutuos, al final de la misma, la llevas a la casa, en la madrugada, la llamas, hablan de amor, se ponen cachondos ambos, lo planean, ella arregla todo para salir, toma las llaves, cierra la puerta de su habitación con miedo a ser escuchada, deja una buena cuartada en la casa para que crean que ve TV, ella tiene miedo, el también, ella tarda, el se desespera, la adrenalina empieza a fluir, la tensión se apodera de ambos, y …, mis queridos lectores, que bueno es imaginar---.

Dejen sus comentarios, y dejen sus sugerencias para un próximo tema.

Robertico tu papi te ama.

Con la colaboración de: Marielly Peña.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La Dominadora

Que lindo es imaginar, te lleva a lugares, hacer cosas, y estar con personas que deseas.

Como te dije anteriormente, yo decido conquien hago el amor y conquien tengo sexo, y se cuando alguien me hace el amor y cuando me hace solo sexo.

Aunque me encanta mas hacer y que me hagan el amor. Y... estas guapisimo.