martes

RESPUESTA A El Caribe Vìa www.remolacha.net

Cómo están mis querid@s y amad@s Fluy.MC.Bloguer@s, la pregunta de hoy es:

¿deben los medios tradicionales, regir o controlar la libre expresión coloquial en los blog?



Cita el caribe que los bloggeros han generado muchas interrogantes ¿?...

Cito fragmentos del escrito en El Caribe, y cuestiono:
-`avalancha; ¨ vulnere la libre expresión y difusión del pensamiento¨; depuración; fiabilidad; basurero; formidable y dinámica herramienta; serio problema; (¡¿Internet?! Ummm.); juicios que tocan la honra de las personas, (¡con la doble moral de muchos cuellos de corbata en RD! Ummm.); Ley 6132; (la ley-justicia, lo correcto-incorrecto, modificar la ley 6132, a favor de quien y cuales intereses… Ummm.); restricción o de censura previa…

Que pena, que un diario como El Caribe, se dedique a estos escritos, los bloggeros no somos ignorantes de la pluma en su gran mayoría, pero aquel que, de buena tinta, de buena mano y buena tecla, desee expresar sus pensamientos, conocimientos, pesares, criticas favorables o desfavorables para algunos, etc., etc., etc., , esta en todo su derecho, teniendo en cuenta la veracidad de lo escrito, y… aunque soy periodista y a la vez publicista; mi blog lo escribo con amor, le contestare al Diario El Caribe con amor, de esta manera:

¡Oh! mi blogguero, blogguero , donde estas que no te veo, ¡oh! mi amada bloggera, es que antes pensaba, luego bloggeaba y después existía con mi conexión 3G, ahora que tengo banda ancha, han creado una nueva ley que nos impide expresar nuestros sentimientos en la distancia, -¡como!, ¿podríamos dejar de existir?…

Si amada mía, y solo los burócratas, tendrían el control absoluto de la difusión del pensamiento, pero… no lo permitiré, me convertiré en hacker, y colgare mis pensamientos de una manera u otra, en foros, en chat, en msn, en fin, no dejare que mueran todas estas ideas que tengo en mi, -yo te acompañare hasta el fin de nuestros días o blogguero. Asta la vista baby…




Robertico Tu Papi te Quiere...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me llamo la atención las siguientes lineas :
"El tema ha comenzado a inquietar a periodistas, expertos en temas de prensa y cibernautas, en vista de la frecuencia con que se producen ataques contra el honor y se hacen intromisiones en la vida privada de las personas."

A Cuales Periodistas?. Cuales son esos expertos?, que me informen donde reciente hicieron una cumbre que no me entere.

Les dejo de paso esta respuesta a una noticia que salio publicada el día 9 de agosto en ese medio.
http://www.nehemoth.com/?p=419

Pancho dijo...

Deplorable.