martes

Desahogo… Parte II Cierre del Tema


Petardos, fuegos artificiales, noche de Sant Joan en Barcelona; como no recordarlo, precisamente hoy hace un año mientras yo trabajaba, esclavo del destiempo y con miras al pensamiento futuro, pensaba en el  4 de Julio y que hacer para ese día, ilusiones, promesas,  tantas cosas pasaban por mi mente esa noche,  pensaba en ella, en muchos momentos,  tal como lo hago ahora y como he venido haciendo desde el final de nuestro destino y la división de nuestros caminos, que ante mi inocencia e ignorancia del tiempo que transcurría conjuntamente con mi tiempo, solo podía controlar el tiempo presente de mi espacio físico, más no el tiempo presente de su espacio, que transcurría muy diferente al mío, incluyendo sus propios pensamientos y cambio de nuestro destino.
 
Tantos errores cometido, todos de mi conocimiento que por amor oculte y perdone sin ella saberlo; escondí mi orgullo y creí ciegamente en el amor aun sabiendo todos los engaños y mentiras, haciendo caso omiso a las advertencias y los ecos que decían la verdad oculta de su sonrisa y su bella mirada, cerré mis ojos a la verdad y los abrí a la mentira, para vivir una mentira deseando algún día se convirtiese en verdad.
 
Un año, 365 días desde el comienzo del declive y parece que fue ayer, aún conservo el recuerdo de la última vez  27 de agosto; desde entonces me he negado del placer de tener una mujer en mi cama o en otra cama, de besar otros labios; le he negado la oportunidad de estar conmigo a personas que quizás lo merecen, simplemente porque sentiría engañar a esa persona mientras su recuerdo continúe latente en mí, sé que quizás no merezca que le extrañe como le extraño, después de saber y confirmar tantas mentiras, tantos engaños, tantas traiciones, pero no puedo mandar en mis pensamientos ni obligar a mi corazón.
 
Sé que estarán pensando que es una mala persona, pero no es así, es una buena persona, sólo que ha tomado malas decisiones en la vida, y que ha tenido muchas carencias afectivas entre un montón de defectos que con el tiempo quien ama, aprende a convertir en virtudes y que van poco a poco forjando algo bonito y especial hasta que sus carencias lo destruyen, que fue lo que paso.
 
Hoy escribo porque quiero concluir el tema, ya que no he podido volver a mirar su rostro por temor a desatar todo estos sentimientos que guardo reprimidos dentro de mí, pero ahora siento estar preparado para el reencuentro, pues mi soledad es por convicción no por necesidad, y por lo cual necesito verle y saber si ya puedo soltar mi corazón, y dejar llegar el amor desde otros horizontes,  vivir nuevas experiencias  y tratar de volver a confiar, aunque por ahora no es prioritario; necesito perdonarla de corazón.

 RCG.-

No hay comentarios: