lunes

AIRES DE AMOR (PARTE I, Alguien especial.)

Cómo están mis querid@s y amad@s Fluy.MC.Blogger@s, uff cuanto tiempo sin escribirles, pero la verdad es que hoy estoy super motivado con el amor, y les pregunto...

...nunca han sentido la necesidad de darle un giro total a tu vida, de convertirla en algo excitante, en una aventura, tener alguien que te proteja, pero que no sea una puerta blindada.

Saben, aunque mi soledad y yo nos sentimos muy bien, puede que me convenga llegue otra soledad hacernos compañía, alguien para decirnos te quiero, pero signifique te quiero, no cuando ese te quiero signifique, me perteneces que es más o menos siempre.

Cuando estar enamorado signifique estar enamorados, pues el amor no es algo que puedas poner en dudas, es una ola que se te lleva por delante, un puño que te deja caut, un incendio que te abraza por dentro, pues el verdadero amor debería cojonarnos, debería destruirnos para luego resucitarnos; no quiero un amor que sea una imitación barata de Pretty Woman, o Romeo y Julieta; porque el amor es algo maravilloso que saca lo mejor de todos nosotros y el resultado es gratificante.

Pues el amor es impredecible, puede que estés sentado en una esquina leyendo un libro, y pase esa persona que enciende la chispa y con solo un cruce de miradas sabes que hay química; quizás estas en alguna actividad y sientes ese aura que enciende el radar de alerta, y miras al público, y tu mirada choca con esa otra mirada, y no entiendes el por qué, pero su mirada te quema e ínsita a querer más.

Mis letras hoy llenas de emoción, anuncian la llegada del amor a mi vida, mis ojos brillan y resplandecen con múltiples colores, como el Aurora que personifica el amanecer, causante del roció, anunciando la llegada del sol

Y es maravilloso el pensarla, el sentirla en el aire, el extrañarle a cada instante, el pensar un proyecto de vida a su lado…

Continuará… 1400

1 comentario:

Anónimo dijo...

que chulo te salio el numerito ...
espero que a tu guarapo nunca le falte hieloooooooo..