viernes

¿Será que he perdido mi SENSIBILIDAD…


Cómo están mis querid@s y amad@s Fluy.MC.Blogger@s, aquí les dejo un poquito de mi, y de mis inquietudes.
 
Dos años en Barcelona, España, y que podría decir de mis frutos y provecho de los mismos, dos Master, varios cursos, seminarios, etc., etc.; mucha experiencia en el ámbito laboral, planificando estrategias anticrisis, objetivos de comunicación y de marketing, en fin, tratando de hacer de tripas corazón, muchos “amigos”,… tratando de hacer siempre lo correcto, dejando muchas caras felices a mi paso, y muchas personas con deseos de que no regrese a mi país, pero esta no es la razón de hoy escribirles, es algo un poquito mas complicado, pues se trata de sentimientos.

En este mes pasado (Junio) me han pasado muchas cosas raras, en la relación: amistad-amor, pues como sabrán esto es un paso, del uno al otro, y viceversa, he conocido muchas chicas, tanto en el cibervida, como en la vida social, muchas de ellas muy interesantes, otras no mucho, en fin, es que se me ha hecho una manía, escucharles, analizar cada palabra, ver su forma de escribir…

Les confieso que no busco el amor, solo dejo que llegue, y de paso hago amistades a mi paso; personas que de una manera u otra, con lo que escribo o con los concejos que les doy, han logrado salir adelante, tanto en el ámbito social, como emocional, pero no puedo aconsejarme a mi mismo, no se que me pasa, no me permito enamorarme, no me permito dar un paso más allá.

Y sobre todo parece que todo lo que me rodea, y quienes me rodean, aportan fuerzas negativas para que tampoco suceda; últimamente estoy conociendo alguien, una persona sumamente interesante, sobre todo muy inteligente, con el prototipo de mujer que me gusta, con una descarga de sensibilidad emocional sumamente fuerte, pero viviendo el mejor momento de su vida, sin complicaciones, y apenas conocerme, se destapa una serie de intrigas a nuestro alrededor, lo cual aporta a mi estado de animo y a mi insensibilidad; pues la situación me hace pensar, y aunque me interesa tener algo más, y llevar la relación amistad a otro plano, no me inmuta la situación, y aunque debería, pues ella me gusta, y se que podría ser interesante una relación entre ambos pues es una persona con la cual podría compartir y aprender muchas cosas de ella, una persona con la cual podría hablar de cualquier tema, pues tiene bastante cultura general, no obstante, si ella decidiera pasar de mi, no haría nada por evitarlo. (¿El disimulo será una clase que imparten en la universidad a la que asisto?).

¿Será que me he convertido en un ser tan insensible ante la posibilidad de encontrar el amor?, o ¿será temor por enamorarme?, ¿realmente soy yo el problema?, o… ¿es el entorno?, (wao el entorno, que excusa mas barata me acabo de inventar).

Creo que estoy ya acostumbrado a mi soledad, hacer a otros felices, sonreír siempre, que me he olvidado de ser feliz para mí, y no para los demás…

¿Será que he perdido MI SENSIBILIDAD?… que creen?

Nada, sólo quería compartir otro más de mis escritos con ustedes, le quise titular otra historia más en la vida del FLUY MC, pero no creo que sea otra historia más.
******** "23/Julio/2009 9:48:23 Sólo 23 días después, y ya es parte de mi pasado, e inclusive una prueba más de que si he perdido el interes por enamorarme, pues ya esta persona está ocupando un lugar en mi cerebro de cosas olvidadas, de esas que sólo recuerdas cuando la vez, pero que ya no despiertan ningún interés ni en el subconsciente". (Haciendo una auditoría a mis escritos).

Autor:RCG/Robertico tu papi te ama.
¿En fin, que hay de malo en compartir un helado?, -Anónimo-

1 comentario:

Anónimo dijo...

las penas de tu corazon seran liberadas en cuanto encuentres el amor verdadero, pero habre tu corazon al amor, no pierdas la sensibilidad, besos, alquien que te quiere muxo.