domingo

ME SIENTO SOLO Y VACIO.



A veces me siento triste, deprimido, frustrado, cansado, solo…. muy solo…No sé por qué es, pero me pasa seguido. ¿Qué es? No sé… Puede que no tenga amigos de verdad, sólo tengo “amigos del trabajo”, “amigos de hola”, “amigos del msn”, y otro montón de categorías, hasta “ex amigos”… pero no logro encontrar, por más que escudriño en mis recuerdos, agendas y todo lugar donde pueda, un amigo o amiga de verdad (Lenin E. Pacheco, más que amigo, mi compadre), (!!Glenndy!!).

¿Será la forma de vida que elegí tener? ¿Será ese complejo de madurez?, pero que, por ser un complejo, no me deja encajar en sus círculos? ¿Y cuáles círculos, si yo nunca he encajado en ninguno? Toda la vida la he pasado de círculo en círculo tratando de encajar en todos, y con ninguno me quedo. O mi forma de vida, tan monótona como la siento.

Y cuando quiero salir de la monotonía, sólo me encuentro con que no puedo porque cada quien está en su círculo y ya es demasiado tarde para querer entrar. ¡Qué cosas! Esto es lo malo de ser diferente, de percibir el mundo desde otro punto de vista que nadie entiende. Es lo malo de tener de todo un poco, de saber de todo un poco, de hacer de todo un poco. Es lo malo de ser yo. Sin embargo, no me quejo. Me gusta de mí que puedo tener respuestas para miles de cosas que nadie entiende, que puedo entender cosas que nadie entiende, o ver cosas que nadie ve, o sentir cosas que nadie siente. Me siento feliz por ser único, por ser individual e independiente, de poder decir lo que pienso y siento sin que nadie me obligue a hacerlo. Me gusta mi soledad, aunque a veces me duele. Me gusta que sea dueño de mi espacio, de mi tiempo, de mi vida.

Me gusta que no estoy amarrado a nada ni a nadie (aunque quisiera estarlo), que puedo decidir qué hacer conmigo y cuándo (aunque quisiera una segunda opinión). En fin, no todo es malo como parece.

Hay sentimientos pasajeros, como éste de ahora, pero al rato quedarán en el olvido. Nada es tan trágico ni tan grande que pueda quitarnos la alegría del corazón. Si me siento solo será porque hay algo en mí que no he arreglado. Pero sé que siempre tengo a Dios conmigo, con Él puedo hablar. A Él le puedo contar todo lo que me pasa sin temor a quedarme a medias porque “se tuvo que ir”. En Dios están todas las respuestas que buscamos.

Me siento solo y vacio, pero lo tengo a EL, y EL me dará lo que me hace falta, a su tiempo.

Autor:/RCG/Robertico tu papi te ama.

No hay comentarios: